Nosotros

actividades-club-marsalado

MÁS QUE UN CLUB… SOMOS UNA FORMA DE VIDA

Marsalado nace en el mar de Cádiz, somos un Club Social y Deportivo, sin ánimo de lucro, dedicado a fomentar actividades relacionadas con el mar y a trabajar por causas sociales que nos preocupan a todos:

  • Queremos ofrecer las mejores experiencias de natación en aguas abiertas;  acompañadas de  turismo y cultura con sabor andaluz.
  • Colaboramos con la FUNDACIÓN VICENTE FERRER  y ROLUCAN -cuyo principal objetivo es recaudar fondos para luchar contra el VIH y el Cáncer.
  • Promocionamos nuestras costas y nuestros mares, denunciando las acciones que ponen en peligro nuestro mar y su ecosistema.

COLABORAMOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER Y CON LA FUNDACIÓN “VICENTE FERRER”

Gracias a nuestro esfuerzo y  las inscripciones de los nadadores, así como las aportaciones de las empresas que invitamos a colaborar.

Colaborando con

VOLUNTARIOS

Si quieres participar como voluntario en la organización del evento en tierra o mar, participar en la prueba como Kayakista o quieres aportar tu grano de arena a las asociaciones que apoyamos en la lucha contra el sida o el cáncer, ponte en contacto con nosotros en info@MarSalado.com