Nadadores openwaters cracks!

Nadadores openwaters cracks!
Calificaciones

Buenos días nadadores openwaters!

Ya tenemos inscritos a un grupo de nadadores openwaters muy representativos de la natación de aguas abiertas a nivel nacional e internacional.

  1. María Luisa Cabañero, medalla de plata master en el mundial 2015 en Kazán (Rusia), ganadora absoluta de innumerables travesías openwates y con varios records del mundo en cruces de estrechos y canales, toda una campeona master.
  2. Rubén Gutiérrez, subcampeón de España master y 7º master C en el europea de aguas abiertas 2013 y ganador absoluto de 150 innumerables travesías en openwaters. Incombustible nadador y blogger muy activo en las redes sociales, gracias a él estamos al día de muchos eventos y noticias relacionadas con la natación.
  3. Myriam Gómez, ganadora de los 15 km de la Bocaina 2012 en Lanzarote y 2ª clasificada en los 10 Km de las Islas Cies en 2013.
  4. Chema López y Raúl del Cerro, con bastantes cruces del estrecho a sus espaldas e integrantes del Mediterranean Challenge, nadaron por relevos entre 4 desde Baleares hasta Barcelona en 2015, recaudando fondos para la AECC y actualmente nadarán y correrán por todas las Islas Baleares apoyando a Jugaterapia, para hacer felices a miles de niños en los parques infantiles de los hospitales. Chema Lopez será el nadador invitado que nos expondrá su experiencia en la natación en aguas abiertas gracias al clinic que hemos organizado.
  5. Javier Sanz, presidente del Club de Natación Alcobendas y gran nadador de pruebas de ultrafondo, como la Batalla de Rande, el descenso del Ebro y el cruce del estrecho.

Os recordamos que está permitido el uso del traje de neopreno y la boya de seguridad en todas las categorías de la prueba.

La lista sigue creciendo, ya somos 30 nadadores openwaters, pero estamos seguros que llenaremos la prueba; contamos con tu participación y tu apoyo contra el cáncer.

Muchas gracias nadadores!

Marsalado.

Apasionados de la natación en aguas abiertas, el Mar y el deporte.

Deja un comentario