COMIENZA LA CUENTA ATRAS! NATACION EN AGUAS ABIERTAS.

COMIENZA LA CUENTA ATRAS! NATACION EN AGUAS ABIERTAS.
Calificaciones

Natación en aguas abiertas, natación social.

Mirando al mar desde puerto, tras de volver de entrenar o amarrar nuestro barquito pesquero, imaginaba como estar aún más relacionado con estas aguas que tanto nos inspiran y nos dan fuerza para levantarnos con ilusión cada mañana.

Pensaba como este mar, que me ha hecho tan feliz durante tantos años, podría convertirse en el vehículo que pusiera un nuevo granito de arena en el esfuerzo titánico, con el que muchas asociaciones trabajan cada día por ayudar a colectivos de personas enfermas.

Personas como tú y yo, que por casualidades de la vida y por su enfermedad necesitan el apoyo de psicólogos, fisioterapeutas y el calor y soporte de este grupo humano que los rodea, seguro que si eres tú o yo el que mañana estemos en su lado, nos darán todo su cobijo.

A partir de aquí empecé a diseñar como a través de la natación en aguas abiertas inicialmente y de otras actividades relacionadas con el mar, trabajaríamos en la organización de un circuito openwaters a beneficio de ROLUCAN, la asociación de Rota que lucha contra el cáncer.

El enclave sería Rota, uno de los pueblos con mayor encanto de la costa gaditana, un pueblo que pasa de su calma sosegada en invierno a la alegría climatológica y festiva de su primavera y un periodo vacacional muy activo, animado e informal gracias a los miles de turistas de todas partes que vienen a visitarlo. Ubicación privilegiada para la natación en aguas abiertas, gracias a sus extensos km de playas y aguas llenas de vida.

Ahora el proyecto ya está lanzado, ya tenemos visibilidad a través de este página web y empezamos la cuenta atrás deseando que todos los que vengáis a visitarnos y disfrutar de nuestro evento social, cultural, turístico y deportivo, regreséis con entusiasmo en la próxima edición y seáis nuestros mejores mensajeros comunicando y recomendando nuestro proyecto.

Mi más sincero agradecimiento a todas las personas, empresas y instituciones que nos han apoyado en esta aventura y confiamos en que ROLUCAN pueda avanzar en el desarrollo de su labor social.

Disfrutar, Rota os espera, 10 y 11 de Junio.

Apasionados de la natación en aguas abiertas, el Mar y el deporte.

Deja un comentario